viernes, 24 de mayo de 2013

Prestadores turísticos de Falcón serán atendidos en Jornada Especial

La Corporación Falconiana de Turismo llevará a cabo este 30 y 31 de mayo, las Jornadas de atención al prestador y emprendedor de servicios turísticos en la costa occidental.

las jornadas serán realizadas el jueves 30 de mayo en el despacho de la alcaldía del municipio Mene Mauroa y el viernes 31 de mayo en el concejo municipal de Dabajuro de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Así lo manifestó la Autoridad Colectiva de Turismo, José Luis Naranjo, asegurando que la actividad orientada a la asesoría y actualización de los deberes formales de los prestadores y emprendedores de servicios turísticos comprenderá la emisión de la licencia de turismo, inscripción y actualización del registro turístico nacional (RTN), adquisición del libro de sugerencias y reclamos, contribución especial del 1 por ciento así como el asesoramiento técnico en materia de proyectos turísticos y la factibilidad técnica por parte de Mintur.
El titular de la cartera turística explicó que las jornadas serán realizadas el jueves 30 de mayo en el despacho de la alcaldía del municipio Mene Mauroa y el viernes 31 de mayo en el concejo municipal de Dabajuro de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Naranjo extendió la invitación a todas y a todos a participar así como a visitar la página web www.mintur.gob.ve donde podrán descargar las planillas y consignarlas durante los días de las jornadas con los respectivos soportes correspondientes para continuar avanzando en la consolidación de servicios turísticos de calidad.

Fuente: Prensa Corfaltur / Foto: Edgardo Guarecuco

Atlas Cultural del estado Falcón Nro. 2 (Arquitectura)

Campaña Valores en Acción

Falcón 1º Destino Turístico Nacional

Fortalecimiento y afianzamiento La Corporación Falconiana de Turismo (CORFALTUR), en conjunto con El Instituto Nacional de Turismo (INA...

Descarga e imprime