lunes, 3 de abril de 2017

Corfaltur realiza Jornada de atención a prestadores de servicios en Miranda

Próximo martes 4 de abril en Hotel Miranda Cumberland

Gerina Guerrero/CNP: 11.336 
Fotos: Edgardo Guarecuco
Prensa CORFALTUR

Falcón continúa avanzando en el fortalecimiento de la actividad turística gracias a la gestión comprometida del gobierno bolivariano y socialista de Stella Lugo de Montilla a través de la Corporación Falconiana de Turismo que impulsa el mejoramiento de la calidad del servicio turístico.

El martes Corfaltur realizará la jornada de atención en el municipio Miranda

En este sentido, Corfaltur realizará el próximo martes 4 de abril la Jornada de atención a prestadores y emprendedores de servicios turísticos en el municipio Miranda para brindarle información y acompañamiento en la actualización de sus deberes formales así como en la orientación en la elaboración de proyectos turísticos.

prestadores de servicios turísticos serán atendidos en jornada

Así lo dio a conocer la presidenta de la Corporación Falconiana de Turismo, Viviam Goitia, invitando a todas y todos los prestadores y emprendedores que deseen recibir la atención referente al asesoramiento en la factibilidad socio técnica de Mintur, en materia de proyectos, la conformidad turística, inscripción o actualización del Registro Turístico Nacional (RTN), licencia de Turismo, adquirir el libro de sugerencias y reclamos y la contribución especial del 1 por ciento por parte de Mintur.

Viviam Goitia, presidenta de Corfaltur
La titular de turismo regional mencionó que la actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Miranda Cumberland desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde con el acompañamiento de instituciones como Inatur Falcón y Sunagro Falcón.

Campaña Valores en Acción

Falcón 1º Destino Turístico Nacional

Fortalecimiento y afianzamiento La Corporación Falconiana de Turismo (CORFALTUR), en conjunto con El Instituto Nacional de Turismo (INA...

Descarga e imprime