viernes, 5 de abril de 2013

Nota Especial mes de abril: Servicios y productos de calidad marcan la diferencia en destino falconiano



Turistas satisfechos en Falcón
Servicios y productos de calidad marcan la diferencia en destino falconiano


Gracias a la voluntad y acción política del gobierno regional de Stella Lugo de Montilla a través de la Corporación Falconiana de Turismo, basados en el segundo Plan Nacional socialista 2013-2019, a la intención de las instituciones, comunidades organizadas y prestadores de servicios turísticos el estado Falcón avanza a pasos agigantados a convertirse en verdadera potencia turística nacional, demostrado año tras año en el incremento de la afluencia y el gasto turístico.

Durante esta segunda temporada alta del año, señaló la autoridad colectiva de Turismo, José Luis Naranjo la región falconiana recibió a más de 2 millones de turistas que se movilizaron por las zonas turísticas del estado y de acuerdo a la aplicación de encuestas a los turistas su satisfacción ha incrementado gracias al mejoramiento de los servicios y productos turísticos así como a las políticas acertadas del ejecutivo regional en el mantenimiento de las bondades turísticas y demás acciones que han garantizado seguridad, economía y múltiples experiencias de recreación y esparcimiento.

Turistas de todas partes del país recorrieron las zonas disfrutando de Sol y Playa y donde Nancy Ramírez de Colina, turista del estado Aragua manifestó su satisfacción al visitar la Península de Paraguaná por “la organización de los prestadores de servicios a orilla de la playa y el servicio que ofrecen a quienes escogemos a esta hermosa y cálida tierra para vacacionar”.

También Jimmy Jiménez del estado Carabobo expresó estar complacido de visitar por primera vez la sierra falconiana y descubrir las bellezas y el clima agradable además de su gastronomía y cultura popular, asegurando que Falcón lo tiene todo.

Mientras que en la Costa Oriental Ingrid Gómez de San Cristóbal estado Táchira, aupó la intención de la región en fortalecer los valores religiosos y culturales realizando las actividades que motivaron a las familias visitantes a participar en cada una de ellas.
 
Finalmente, Nairuby García turista visitante de las casas patrimoniales brindó un mensaje a los turistas “a mantener las bondades turísticas y patrimoniales de Falcón a cuidarlas para que todas y todos podamos disfrutarlas en compañía de la familia y permitirle a esta región seguir siendo uno de los destinos preferidos por los turistas.”


No hay comentarios:

Campaña Valores en Acción

Falcón 1º Destino Turístico Nacional

Fortalecimiento y afianzamiento La Corporación Falconiana de Turismo (CORFALTUR), en conjunto con El Instituto Nacional de Turismo (INA...

Descarga e imprime