miércoles, 26 de marzo de 2014

Gobierno regional relanza Café Venezuela Todariquiba

Con atractiva oferta gastronómica y cultural


Con atractiva oferta gastronómica y cultural reabre sus puertas el Café Venezuela Todariquiba en pleno casco histórico de la ciudad mariana para deleitar a los visitantes y turistas con el sabor típico falconiano, gracias al impulso del Gobierno bolivariano y socialista de Stella Lugo a través de la Operadora Turística Todariquiba.

Así lo aseguró la autoridad colectiva de Turismo, José Luis Naranjo, indicando que esta apertura iniciará la dinamización del casco histórico de Coro donde los falconianos tendrán una opción de entretenimiento durante todos los días a partir de las 7 de la mañana y hasta las 10 de la noche.


El titular de la cartera turística agregó que el relanzamiento forma parte de las estrategias llevadas a cabo para seguir fortaleciendo turísticamente al Estado para continuar impulsando el turismo histórico y patrimonial por lo que invitó a todas y a todos a visitar y degustar los productos gastronómicos del Café Venezuela Todariquiba y disfrutar de los eventos especiales los fines de semana.



Por su parte, el titular del Instituto de Cultura del estado Falcón (Incudef) Simón Petit, aplaudió la iniciativa del Ejecutivo Regional al absorber la administración de este lugar propicio para el entretenimiento y el compartir que activará la zona colonial siendo una oferta liderada por productos típicos de la gastronomía falconiana. Así como también aseguró el apoyo que desde la institución de cultura se les brindará con las agrupaciones culturales y musicales.



Finalmente, una de las comensales Libia Rivero dijo que el ambiente del Café es sumamente agradable, hay variedad en las comidas que además ofrecen platos típicos como el “Chivo  flameado con Cocuy” y lo recomienda por ser un lugar tradicional para compartir con familia y amigos. Mientras que el estudiante Joseph Babi agregó estar complacido de tener en la ciudad un lugar ameno donde reunirse con los amigos y disfrutar de un rico café venezolano.

1 comentario:

Clari dijo...

me dijeron que es un cafe muy rico!! no tuve la oportunidad de probarlo. ahora voy a Viajar a Los Angeles, quizas mi proximo viaje sea a Venezuela!!

Campaña Valores en Acción

Falcón 1º Destino Turístico Nacional

Fortalecimiento y afianzamiento La Corporación Falconiana de Turismo (CORFALTUR), en conjunto con El Instituto Nacional de Turismo (INA...

Descarga e imprime