miércoles, 1 de octubre de 2014

La obra “Mi amante” cautivará al público falconiano


“Mi amante” llegará al Café Venezuela, de Coro el jueves 2, a las 7:00PM

Paraguaná, 29 de septiembre 2014
Risas a granel se escucharán el viernes 3, a partir de las 7 de la noche en el Cine de la Comunidad Cardón, donde la agrupación EG Producciones, de Caracas, realizará el montaje de la obra “Mi amante”, para el deleite de todas y todos los amantes de la movida teatral. 

PDVSA La Estancia trae a la Península de Paraguaná la historia de Sara y Ricardo, una pareja que, tras su monótono matrimonio, decide abrir su mente y permitirse a cada uno tener amantes para matizar su vida conyugal. En los diferentes diálogos y escenas se observa que los esposos interpretan a sus propios amantes, entre juegos sugerentes llenos de música y baile. 

Las cosas toman un giro inesperado cuando Ricardo decide abandonar “el juego”, al sentirse celoso de una de sus propias interpretaciones, creando una comedia absurda que por más de una hora, hará reír a carcajadas al público adulto que se acerque para disfrutar de la puesta en escena. 

La obra, dirigida por Giuseppe Grasso y producida por Jean Carlos Soto, se basa en la pieza The Lover, de Harold Pinter, inspirada en el estilo y glamour de los años 50 y aderezada con coreografías y música de la época, destacando géneros como el rock, twist, can can, mambo, entre otros. 

“Mi amante” llegará al Café Venezuela, de Coro 

Este espectáculo también será presentado en el Café Venezuela, ubicado en el casco central de la ciudad de Coro, el jueves 2, a las 7:00PM, buscando dejar en los asistentes un mensaje positivo donde se resalta la fidelidad como forma de vida y no como obligación dentro de la relación de pareja. 

De esta manera, el oasis cultural invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia.


No hay comentarios:

Campaña Valores en Acción

Falcón 1º Destino Turístico Nacional

Fortalecimiento y afianzamiento La Corporación Falconiana de Turismo (CORFALTUR), en conjunto con El Instituto Nacional de Turismo (INA...

Descarga e imprime