miércoles, 18 de mayo de 2016

CORFALTUR PROMUEVE “RUTA DE CALIDAD TURÍSTICA”

Este martes, en la ciudad Santa Ana de Coro, representantes de la Corporación Falconiana de Turismo (Corfaltur), de la Cámara de Turismo del estado Falcón y prestadores de servicio turístico de la región centro-norte de la entidad falconiana que mantienen la calidad en sus negocios, sostuvieron un encuentro para formar parte de la “Ruta de Calidad Turística”; un plan gubernamental que busca diseñar estrategias entre las instancias públicas y privadas a fin de garantizar y fortalecer la economía de la región, ante la crisis económica que vive actualmente el país.

El Presidente de la Cámara de Turismo de la región falconiana, Juan Guanipa Sierra, destacó que han sido varias las reuniones que se han dado para lograr cimentar este proyecto que “permitirá, con el raciocinio del área pública y privada, reactivar la economía regional a través del turismo y mejorar la prestación de cada servicio con estrategias reales, especialmente ante la situación que vivimos hoy en día”.
El propietario de la posada Casa de los Pájaros, en Coro, Roberto Siu, reconció la buena iniciativa de Corfaltur en premiar a las empresas que mantienen calidad en la prestación de sus servicios al ser incluidos y tomados en cuenta en esta fase “que motiva, ya que establece distinción en los prestadores de servicio. Así que la invitación es a los demás colegas  a sumarse para fortalecer el turismo y seguir realzando las potencialidades de la entidad”, enfatizó.

No hay comentarios:

Campaña Valores en Acción

Falcón 1º Destino Turístico Nacional

Fortalecimiento y afianzamiento La Corporación Falconiana de Turismo (CORFALTUR), en conjunto con El Instituto Nacional de Turismo (INA...

Descarga e imprime