martes, 17 de abril de 2018

FORO: Comunicación en Tiempos de Revolución

Hoy se realizó en el salón Simón Bolívar del Shopping Center, el foro Puntos Vista; La Comunicación en Tiempos de Revolución, donde se analizó la participación de los Medios Comunicacionales durante el 11,12 y 13 de abril del 2002, y el rol de a Comunicación en el actual momento Histórico. Los responsables de llevar el foro fueron comunicadores de alta trayectoria como: Lcdo. Jose Gutierrez (Premio de Periodismo), Licdo.Alberto Alvarado (Propaganda y Comunicación Comando de Campaña Simon Bolivar), Licdo. Kiko Francisco Ramirez (Medios Comunitarios y Alternativos), Licdo. Oswaldo García (presidente del Diario Nuevo Dia).

En el foro, se abordó diferentes criterios integrales de la ética profesional, donde se destacó el fortalecimiento de la comunicación en instituciones educativas, consejos comunales, colectivos y todo el público en general, haciendo cobertura mediática a nivel regional y nacional.

Lcda. Carolina Pérez C.N.P: 23799FORO




 

No hay comentarios:

Campaña Valores en Acción

Falcón 1º Destino Turístico Nacional

Fortalecimiento y afianzamiento La Corporación Falconiana de Turismo (CORFALTUR), en conjunto con El Instituto Nacional de Turismo (INA...

Descarga e imprime