miércoles, 21 de diciembre de 2016

Productores audiovisuales graban en atractivos falconianos para vídeo promocional turístico

En Parque Nacional Médanos y Centro Histórico de Coro

Gerina Guerrero/CNP: 11.336
Fotos: Edgardo Guarecuco
Prensa CORFALTUR

Continuando con la tarea de impulsar al estado Falcón como un destino turístico y en apoyo a las producciones audiovisuales nacionales que escogen al estado como un destino para generar propuestas promocionales, el gobierno bolivariano y socialista de Stella Lugo a través de la Corporación Falconiana de Turismo acompañó al equipo de grabación de Kapui Wan a recorrer atractivos regionales.


 Así lo informó la presidenta de Corfaltur, Viviam Goitía, quien destacó que Falcón fue uno de los 6 estados escogidos por el equipo de producción para llevar a cabo el promocional turístico que invitará a turistas extranjeros y nacionales a recorrer el país conociendo, además de las bondades naturales y atractivos culturales de cada región, el valor humano de sus habitantes.


Los directores del equipo audiovisual, Ronald Guerrero y Branimir Caleta, aseguraron escoger a Falcón por ser un destino altamente turístico y cuyos atractivos como el Centro Histórico de Coro y el Parque Nacional Médanos de Coro fueron grabados para el promocional que rodará a nivel nacional.


Guerrero alegó lo impresionante de las casas coloniales por lo que aplaudió la gestión que ha llevado a cabo el Ejecutivo Regional para recuperar el centro histórico de Coro realzando la belleza de cada monumento. Señaló que la intención del vídeo es resaltar el valor humano de los venezolanos que la gente fuera de Venezuela sepa que “somos gente amable y buena” y agregó que en Falcón “hay mucha gente buena”.


Agradeció la hospitalidad de la gente que les recibió y apoyó para la realización de la producción así como a Corfaltur por el acompañamiento y orientación turística para llevarlo a cabo.

No hay comentarios:

Campaña Valores en Acción

Falcón 1º Destino Turístico Nacional

Fortalecimiento y afianzamiento La Corporación Falconiana de Turismo (CORFALTUR), en conjunto con El Instituto Nacional de Turismo (INA...

Descarga e imprime