viernes, 7 de abril de 2017

Más de 40 niños y niñas son beneficiados con Turismo Social

Corfaltur dicta talleres con material de provecho

Gerina Guerrero/CNP: 11.336
Fotos: Edgardo Guarecuco
Prensa CORFALTUR

Con el propósito de garantizar el derecho a la recreación y esparcimiento de todas y todos los falconianos, especialmente a los niños y niñas de la Escuela Primaria Bolivariana Josefin Leidenz, el gobierno bolivariano y socialista de Stella Lugo a través de la Corporación Falconiana de Turismo realizó el Taller de elaboración de juguetes artesanales con material de provecho en la Casa del Artesano.

Corfaltur realiza taller de juguetes tradicionales con material de provecho
Así lo informó la presidenta de la Corporación Falconiana de Turismo, Viviam Goitia, destacando que la actividad se dirigió a niños y niñas de tercer grado de educación básica y forma parte de la implementación del Programa de Turismo Social liderado por la Corfaltur.

Mencionó que el taller, que se realizó con la intención de rescatar el valor de los juegos tradicionales, se llevó a cabo en articulación con la Zona Educativa y la Asociación de Artesanos del municipio Miranda.

Más de 40 niños de la escuela Josefin Leidenz realizan taller en programa de Turismo Social
Asimismo, el coordinador de Cultura de la institución educativa, Omar Acosta resaltó la importancia de la actividad al tiempo que agradeció a las Corporación por el apoyo en la constante formación y sensibilización hacia las comunidades educativas.

Carlos Gauna, 9 años, estudiante
Cristian Pernalete, de 9 años estudiante de tercer grado, dijo estar contento por haber participado en el taller donde aprendió a elaborar automóviles con material de reuso. Mientras que Carlos Javier Gauna, también de 9 años y estudiante del plantel contó estar agradecido por haber participado en la actividad que le enseñó a darle una utilidad divertida al material de provecho.
Cristian Pernalete, 9 años, estudiante

No hay comentarios:

Campaña Valores en Acción

Falcón 1º Destino Turístico Nacional

Fortalecimiento y afianzamiento La Corporación Falconiana de Turismo (CORFALTUR), en conjunto con El Instituto Nacional de Turismo (INA...

Descarga e imprime